Desinfectante (Hipoclorito al 5.5%)

Producto de aseo elaborado para la limpieza y desinfección de baños, pisos, paredes, cocinas, orinales y para el lavado y desinfección de la ropa blanca; cumpliendo con los parámetros establecidos por la norma en cuanto a concentración y desinfección.

 

 

Desinfect 5    (Amonio Cuaternario 5ta Generación)

Producto de aseo líquido elaborado para limpiar y desinfectar tuberías, tanques, mesones, paredes, pisos, entre otros; combatiendo microorganismos, hongos, levaduras, bacterias, esporas y virus, en procesadoras de alimentos, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes. etc.

 

 

Desinfectante tuberías y tanques (Ácido Peracético 15%)

Tiene las mismas características del Desinfect 5, con mayor concentración sin formación de espuma, para la desinfección principal de superficies de acero inoxidable y en sistemas CIP (clean in place), para procesadoras de alimentos, restaurantes, cocinas,  hoteles. etc.

 

 

Desinfectante frutas y verduras (Biguanida Polimérica 5%)

Producto de aseo desinfectante desarrollado para realizar desinfección de futas y verduras principalmente, también usado en la desinfección de choque de tuberías, pisos, paredes, equipos, producción, plantas, utensilios, etc. Eliminando microorganismos, bacterias, hongos, etc. Se puede utilizar por nebulización.

 

Gel Antiséptico

Producto de aseo elaborado para la asepsia de manos, se recomendado su uso después de un lavado previo de manos. Sin fragancia ni color para utilizarse en procesadoras de alimentos, hospitales, laboratorios farmacéuticos, etc. 

 

 

Jabón Líquido Antibacterial (a base de Triclosan)

Producto de aseo para lavado de manos, elaborado con agentes desinfectantes efectivos para combatir microorganismos; no contiene olor ni color, para usarse en procesadoras de alimentos, hospitales, laboratorios farmacéuticos etc.

 

gallery/hipo
gallery/img-20170313-wa0012

desinfección