jabones liquídos

JABÓN LÍQUIDO LAVA LOZA 
Producto de aseo elaborado para la fácil remoción de grasa y residuos de alimentos en platos e implementos de cocina, gracias a la combinación de desengrasantes, detergentes y limpiadores, que hacen más sencilla la limpieza en cocinas, bares, restaurantes, etc. No reseca la piel. 

 

JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS ANTIBACTERIAL
Producto de aseo formulado con agentes desengrasantes y humectantes debidamente balanceadas para la limpieza de manos, dejándolas suaves y con un agradable olor.

 

JABÓN MULTIUSOS NEUTRO

Detergente líquido con excelentes propiedades humectantes. Versátil, desengrasante, de gran rendimiento, amplia penetración y espuma controlada. Formulado para el lavado de todo tipo de material efectuando una limpieza rápida. 

 

 

JABÓN ROPA

Detergente con aromas especiales, de acción limpiadora para el lavado industrial de todo tipo de telas. No es nocivo con los tejidos, no mancha, no produce irritaciones o alergias.

 

 

SUAVIZANTE

Líquido con agradable aroma que reduce la estática dejada por los detergentes sobre las fibras, produciendo suavidad y mayor facilidad para el lavado y secado de prendas.

 

 

 

gallery/mc350b¬
gallery/capture2