MANTENIMIENTO DE PISOS

Cera emulsionada
Producto de aseo formulado para pisos a base de vinilo, vinilo-asbesto, tableta, baldosa, cemento pulido, granito, etc; da brillo y protección a grandes áreas. Para obtener brillo es necesario lustrar el piso. Antideslizante.


Cera polimérica autobrillante
Producto de aseo formulado para todo tipo de piso excepto madera. Da a los pisos un acabado brillante, resistencia a rayones y alto tráfico; al ser autobrillante da a los pisos un acabado brillante, hace que su mantenimiento sea fácil, economizando tiempo y dinero. Ayuda al mantenimiento de superficies selladas. Antideslizante.

 

Cera polimérica plus
Tiene las mismas características de la cera polimérica, con una mayor concentración que la hace más eficiente en grandes áreas con alto tráfico. Antideslizante.

 

Sellador
Producto de aseo elaborado para pisos de vinilo, vinilo-asbesto, caucho, baldosa, granito, cemento, linóleo, tableta, etc., que brinda cuidado y brillo a áreas grandes, con alto tráfico, haciendo más fácil la labor de limpieza y mantenimiento, obteniendo ahorro en tiempo y productos. Antideslizante.   
      * Sella y protege los pisos del desgaste.    
      * Mantiene la apariencia y belleza de los pisos. 
      * Rinde entre 40 y 70 m2 de cubrimiento por Litro de producto.      

      * Resistente a detergentes comunes.

 

Mantenedor de Pisos
Producto de aseo desarrollado para pisos de tableta, caucho, vinilo, vinilo-asbesto, granito, etc. que ayuda  a mantener la limpieza de áreas tratadas con selladores y devuelve el brillo perdido por el uso. Antideslizante.

 

 

 

gallery/img_20170226_121715
gallery/img_20180713_170232